Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

Plaza güemes

Otra estación de bicicletas

El sistema de transporte público en bicicletas tiene, a partir de hoy, una nueva estación. En este caso, situada en la esquina de Salguero y Mansilla, en plaza Güemes.Con ésta son ya 28 las estaciones habilitadas por el gobierno de la ciudad. El programa Mejor en Bici tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. El uso de las bicis amarillas es gratuito y está disponible para usuarios registrados, mayores de 16 años. El horario es de 8 a 20, los días hábiles, y los sábados, de 9 a 15.

Barracas

Cuatro mil metros de grafitis

Alrededor de 100 artistas del movimiento urbano trabajaron durante cinco días en el barrio de Barracas para intervenir con grafitis, durante la segunda edición del Festival Internacional de Arte Urbano en el Espacio Público, alrededor de 4000 m2 de muros. El evento, gratuito y abierto al público, fue presenciado por cerca de 4000 personas entre el jueves y el lunes último.La segunda edición del encuentro de artistas callejeros estuvo auspiciada por los ministerios de Cultura y de Ambiente y Espacio Público del gobierno porteño.

Para verVideos recomendados
Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Programa completo

Programa completo

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas