Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gol de Di María en la Copa

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

El argentino Angel Di María (jugó la media hora final) marcó el primer gol para Real Madrid en el 3-0 ante Alcoyano, de la tercera división, de local, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey, ya que había ganado 4-3 de visitante. Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes (entre paréntesis el marcador de ida): Rayo Vallecano 0 vs. Las Palmas 0 (0-1), Osasuna 2 vs. Sporting Gijón 0 (0-1), Real Sociedad 2 vs. Córdoba 2 (0-2), Betis 3 vs. Valladolid 0 (0-1) y Málaga 0 vs. Cacereño 1 (4-3). Hoy, Barcelona recibirá a Alavés tras ganar 3-0 de visitante, ventaja que hizo que el director técnico Tito Vilanova le dé descanso a varios jugadores titulares, entre ellos Lionel Messi.

En Francia, por otra parte, por la Copa de la Liga, hubo sorpresa: tras empatar 0-0 Saint Etienne venció 5-3 por penales a París Saint Germain y lo dejó fuera de la competencia. En el ganador actuó el argentino Alejandro Alonso y en el perdedor Ezequiel Lavezzi, además del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas