Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Randazzo criticó las candidaturas para 2015

Política

Envió así un mensaje a Scioli, De la Sota y Macri

 
 

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se sumó ayer a las críticas que el lunes formuló Gabriel Mariotto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por anticipar su proyecto presidencial para 2015.

El funcionario cuestionó "que se hable de candidaturas a un año de las elecciones" porque "es una falta de respeto a la gente", en clara alusión a Scioli, pero también al cordobés José Manuel de la Sota y al porteño Mauricio Macri, todos posibles candidatos el próximo año.

"Estar hablando de candidaturas es una falta de respeto a la gente, con todos los desafíos que tenemos a diario quienes tenemos responsabilidades no se puede estar hablando de 2015", consideró Randazzo, al referirse a los tres dirigentes que aparecen como presidenciables y se diferencian del gobierno de Cristina Kirchner.

Durante una recorrida por los talleres de pintura de la línea ferroviaria General Roca en La Plata, Randazzo remarcó que "es una falta de respeto a quienes nos han votado y a quienes no, que seguramente tienen otras prioridades".

"La política tiene que estar en sintonía con las prioridades que tiene el hombre común, que tiene que ver con el transporte, la seguridad, la suba de los precios, con una serie de cuestiones que preocupan al 99% de los argentinos", concluyó.

De este modo, expresó el malestar del kirchnerismo con los lanzamientos anticipados de postulaciones en el peronismo y los movimientos que se dan sobre todo en territorio bonaerense.

Anticipada carrera electoral

La interna peronista se agitó en las últimas semanas

  • Las fotos
    Referentes del PJ aparecieron compartiendo imágenes. Scioli, Moyano, De la Sota, Massa y De Narváez, algunos protagonistas
  • El discurso
    A la oposición abierta de De la Sota se sumaron los tenues gestos de diferenciación de Scioli, quien dijo que era "la continuidad con cambio"
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCongreso 2014Impuesto a las GananciasNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanartCopa del Rey