Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Festejo de lujo

Boudou avistó ballenas y buceó en Puerto Madryn

Política

El vicepresidente hizo un viaje con su novia en un jet privado, recorrió la ciudad y la Península Valdés en motocicleta

 
Foto: Gza: Diario Jornada
 

El vicepresidente Amado Boudou recorrió el fin de semana largo la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, avistó ballenas y buceó con su novia, la periodista Agustina Kämpfer. Así lo reflejó la prensa local. El diario Jornada, de Trelew, publicó ayer en su primera plana una foto de Boudou enfundado en un traje de neopreno, semisumergido junto a una embarcación, mientras buceaba con su novia en las aguas claras del Atlántico. Otras fotos lo mostraron con su novia y un instructor. El viaje resultó ser un festejó por su cumpleaños número 50 (fue el sábado).

Mientras se hacían estas tomas, el caso de la ex Ciccone , que lo tiene a Boudou como principal investigado, cobró nuevo vuelo periodístico, Se debió a que Alejandro Vandenbroele, ex presidente de la empresa hasta su intervención, se presentó ante la Justicia con un escrito en el que reconoció que habitó el departamento del vicepresidente en Puerto Madero y que pagó las expensas y facturas de la TV por cable.

Estos datos, que ya se conocían, son considerados por la fiscalía como elementos que ligan a Boudou con Vandenbroele, a pesar de que ambos dijeron que no se conocen.

La crónica periodística del fin de semana señaló que el vicepresidente y su novia viajaron en un avión privado y que aprovecharon el tiempo para practicar buceo en el Golfo Nuevo. Además Boudou también paseó por Puerto Madryn en un automóvil Fiat Siena con vidrios polarizados, según Jornada.

El domingo y tras disfrutar de un asado, el ex ministro de Economía recorrió buena parte de Península Valdés en una motocicleta.

Llegó hasta Puerto Pirámides para hacer un avistaje de ballenas. Boudou se alojó en un departamento propiedad del intendente Ricardo Sastre, desde donde, distendidos y disfrutando del paisaje madrynense, departieron en el balcón con vista al mar.

El vicepresidente y su novia se fueron como llegaron: decolaron desde el aeropuerto El Tehuelche en un vuelo privado que los devolvió a la ciudad de Buenos Aires.

Un cumpleaños de 50 bajo el agua

 
 
La prensa local reflejó el fin de semana de buceo de Boudou

El diario Jornada de Trelew publicó en tapa fotos del fin de semana que pasó Boudou con su novia para festejar su medio siglo de vida.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana