Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luis Barrionuevo: "Moyano quiere ser presidente y me parece espectacular"

Política

El titular de la CGT Azul y Blanca volvió a sugerir que podría haber un nuevo paro como el del 20 pasado

 
 

Luis Barrionuevo, líder de la CGT Azul y Blanca, apuntó contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y respaldó una posible candidatura de Hugo Moyano para las próximas elecciones presidenciales. "Moyano quiere ser presidente, se lo dijo a la Presidenta en River. Él dijo en su discurso que esperaba que un dirigente obrero pueda ser presidente. Y me parece espectacular", sostuvo.

En diálogo con Longobardi en vivo por C5N, Barrionuevo también se refirió a la posibilidad de realizar un nuevo paro en los próximos días. "Si no responden a los reclamos, antes de los próximos 10 días vamos a hacer una marcha", afirmó el sindicalista.

El líder de la CGT Azul y Blanca también resaltó que "el único que no toma nota es el Gobierno" y reconoció que no descartará que "gran parte de la CGT Balcarce se adhieran al paro". Al respecto, la CGT oficialista ya había manifestado que la Presidenta debía escuchar los reclamos del paro general .

 
 

Sobre la posibilidad de una reforma constitucional para posibilitar una re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner, Barrionuevo fue tajante: "Acá no hay ninguna posibilidad de re-reelección . El peronismo está agazapado en su estructura, están esperando el desenlace. No se atreven a decir ´ella no va a ser, quiero ser yo´".

Por último, el sindicalista dijo que con la Presidenta el diálogo es nulo y que "incluso en la época de los militares había diálogo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerYPF estatalInseguridadElecciones 2015