Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olmos: mató a un hombre y tomó de rehén a una familia

Un ex convicto asesinó al dueño de la casa, un agente penitenciario, y mantuvo cautiva a cuatro personas; el delincuente intentó suicidarse; está grave

Miércoles 28 de noviembre de 2012 • 01:36
0

Un ex convicto del penal de Olmos asesinó a un agente penitenciario en su domicilio y luego tomó de rehén a la familia de la persona fallecida - tres mujeres, una de ellas está embarazada; y una nena- en esa localidad bonaerense. Finalmente, el delincuente se disparó un tiro en la cabeza y terminó internado en un hospital, en grave estado.

Según el ministro de Seguridad de la provincia, Ricardo Casal, que estuvo en el lugar, el delincuente y el agente se conocían. "Se dio una discusión que terminó con el asesinato del oficial penitenciario", indicó el funcionario.

"Cuando ya había prometido entregarse se encerró en el baño y se disparó un tiro en la cabeza", agregó.

Captura de TV
Captura de TV.

En el lugar, efectivos del Grupo Halcón mantuvieron negociaciones con el delincuente. "Primero liberó una nena, luego a dos mujeres y por último, a la embarazada. Se suicidó en el mismo momento que ingresó el grupo Halcón", explicó.

"Se trasladaron a indagar a todas las personas para encontrar las razones de este hecho que evidentemente no fue una tentativa de robo", concluyó el funcionario.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 52 con 196 y 197.

Ver Toma de rehenes en Olmos en un mapa ampliado
Para verVideos recomendados
Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas