Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Breves

Deportiva

en apoyo a cantero

Por iniciativa de un grupo de periodistas, se juntan firmas en apoyo al presidente de Independiente, Javier Cantero, en la casilla de mail unfutbolsinviolencia@gmail.com.

cruyff, no a neymar

El ex astro holandés Johan Cruyff afirmó que Barcelona "no necesita" al brasileño Neymar, de quien se dice que tendría un acuerdo para arribar al club catalán.

racismo, impune

Chelsea lamentó su acusación al árbitro Mark Clattenburg por lanzarle un insulto al nigeriano John Obi Mikel, luego de que la FA no encontró evidencias.

2,5

Millones de euros anuales cobra Marcelo Bielsa, uno de los DT mejor pagos, según la consultora brasileña Pluri.

el adiós a camacho

Cientos de puertorriqueños, entre ellos artistas y deportistas, despidieron, en San Juan, al ex campeón mundial de boxeo Macho Camacho, fallecido tras permanecer cuatro días internado luego de haber recibido un disparo.

Mística Puma, en libro

Ser Puma es el título del libro de Jorge Búsico y Alejandro Cloppet que recorre la apasionante historia del seleccionado argentino de rugby, desde el primer kick-off hasta el Rugby Championship. "Empujados por su historia, los Pumas siguen construyendo su leyenda. Que se nutre, más allá de los resultados y de los tiempos, de esa mística", dicen los autores del libro, de 512 páginas y de Ediciones Deldragón.

1

La FIFA, tras las bombas
El estadio de fútbol Palestine, de Gaza, parcialmente destruido hace unos días por los bombardeos de la aviación israelí, recibirá la ayuda de la FIFA para la reconstrucción, según adelantó el secretario general de la entidad, Jérôme Valcke.

2

Una ensalada fulminante
Una ensalada de pollo logró lo que casi ningún boxeador consiguió en un ring: tumbar al campeón del mundo pesado Wladimir Klitschko. El ucranio permaneció varios días en cama tras ingerir una ensalada en mal estado en un restaurante de Hamburgo.

3

Silencio en las tribunas
Los hinchas alemanes presenciaron en silencio los primeros minutos de los ocho partidos de la fecha 14 de la Liga de fútbol, en protesta por las medidas de seguridad que se aplicarían en los estadios, como la presencia de un juez y un fiscal en partidos de alto riesgo.

DIXIT

"Lloré bajo mi casco. Afortunadamente la radio estaba estropeada y no se me oyó llorar. vi pasar escenas de mi infancia"
Sebastian vettel - Piloto de F. 1 / Tricampeón, tras el Gran Premio de Brasil.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil