Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noche hot en la pantalla chica

Los protagonistas de Sos mi hombre y Dulce amor vivieron románticos encuentros

Miércoles 28 de noviembre de 2012 • 10:39

0

Finalmente, anoche llegó el momento más esperado para los seguidores de Sos mi hombre: los protagonistas de la tira de El Trece, Celeste Cid y Luciano Castro, tuvieron su primera vez.

Después de tantos miedos, dudas, idas y vueltas, los personajes Camila y Ringo hicieron el amor y protagonizaron una de las escenas más románticas en lo que va de la ficción.

El apasionado encuentro de Marcos y Victoria

En la pantalla de Telefé también se vivió una noche muy hot. En Dulce amor , Marcos y Victoria, los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvieron un acalorado encuentro.

La melodramática escena, que duró poco más de cinco minutos, fue Trending Topic, uno de los temas más comentados, en Twitter.

En materia de rating, Dulce amor marcó 18.8 puntos, mientras Sos mi hombre midió 16.4 puntos. Lo más visto de la jornada volvió a ser Graduados , con 22.9 puntos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas