Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un sitio web puso a prueba la política de Facebook de no subir fotos de desnudos

Los autores de Theories of The Deep Understanding of Things se hicieron eco de las quejas de madres que no podían subir imágenes amamantando a sus hijos

Miércoles 28 de noviembre de 2012 • 11:45
0

Querían compartir fotos en la red social de Facebook en las que se las veía amamantando a sus hijos, pero no pudieron: la política de la compañía no permite mostrar desnudos. Tomando como base las quejas de esas madres, los autores del sitio web ' Theories of The Deep Understanding of Things ' ('Teorías del Entendimiento Profundo de las Cosas') quisieron poner a prueba a la empresa y decidieron subir en su perfil una imagen algo confusa.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Mundo , la instantánea muestra a una mujer en una bañera. Se asume que está desnuda, y cubierta de espuma. Pero, realmente, lo único que se puede ver es su cara y ambos brazos. La confusión viene a la altura del codo izquierdo que, por su aspecto y posición, puede confundirse con un pecho.

Eso es lo que debieron pensaron desde Facebook ya que rápidamente censuraron la imagen. Actuaron como suelen hacer con las imágenes en las que se muestran desnudos. Primero las retiran por cuenta propia y si el usuario reincide, le cierran su perfil.

Aunque se puede ver como un simple juego, lo cierto es que este ejemplo de fallo en la política de censura de la red social ya ha sido recogido por varios medios de comunicación de diferentes países, poniendo en jaque una vez más a Facebook.

Para verVideos recomendados
Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas