Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federer vs. Del Potro: "Será el segundo estadio más grande en el que juegue"

El suizo, que jugará dos partidos de exhibición con el tandilense en Tigre, aseguró que después del Arthur Ashe, será el mayor coliseo que conocerá como jugador

Miércoles 28 de noviembre de 2012 • 13:46
El martes 12 y miércoles 13 de diciembre el suizo jugará con Del Potro, en Tigre
El martes 12 y miércoles 13 de diciembre el suizo jugará con Del Potro, en Tigre. Foto: Archivo
0

El martes 12 y el miércoles 13 de diciembre, ante 20.000 personas, en el Estadio Puertos de Frutos, de Tigre, especialmente armado para la ocasión, Roger Federer y Juan Martín del Potro protagonizarán dos partidos de antología para el público argentino.

"Será el segundo estadio más grande en el que juegue", dijo el suizo en diálogo esta mañana con radio La Red, en el programa Ciudad GotiK. Y aclaró que el mayor de los estadios en los que jugó fue en el Arthur Ashe, del US Open, que tiene capacidad para algo más de 22.000 personas. Federer jugó en otro coliseo con igual cantidad de espectadores que el de Tigre: el O2 Arena, de Londres.

"Lo escuché y no lo puedo creer", aseguró Federer sobre la cantidad de espectadores que presenciarán los partidos. "No puedo creer que se haya hecho este estadio", afirmó. Y añadió: "Estoy quizás más entusiasmado que mis fans".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas