Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Two and a Half Men: ahora Angus T. Jones pide perdón

El joven actor que había criticado duramente a la serie se disculpó en un comunicado

Miércoles 28 de noviembre de 2012 • 12:29
0

Después del revuelo mediático que generó un video en el que Angus T. Jones criticaba duramente a la serie Two and a Half Men , ahora el joven actor de la serie pidió perdón.

"Me disculpo si mis comentarios me hicieron quedar como indiferente o irrespetuoso para con mis colegas y si mostraron desprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que fui bendecido. Nunca quise decir eso.", expresó en un comunicado el adolescente, que comenzó a trabajar en ese programa cuando tenía 10 años. Y agregó: "Estoy agradecido y tengo mucho respeto por toda la maravillosa gente de Two and a Half Men , con la que trabajé en los últimos diez años y que se convirtió en una extensión de mi familia"

Sin embargo, más allá de las disculpas frente al equipo de la serie, el chico de 19 años no hace referencia en el comunicado a sus críticas sobre el contenido de la exitosa sitcom .

En el video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner, el actor había declarado: "Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería." Además, había opinado: "No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas