Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Viviana Canosa sigue su pelea con Laura Ubfal

Espectáculos

La chimentera, que hace unas semanas criticó a la periodista por unos dichos, volvió a la carga y afirmó que ella le dio cinco minutos de fama a su colega

 
Foto: Archivo 
 

La pelea entre conductores de programas chimenteros es un clásico. Ahora Viviana Canosa se regodea con las críticas hacia Laura Ubfal, aún una semana después de haber comenzado una polémica que parece no tener mucho sustento.

"Debe estar contenta porque le di cinco minutos de fama. No me banco que alguien cuestione mi laburo", destacó la conductora en el programa AM, y agregó: "Laura es un personaje muy especial, le gusta desmentir las primicias de otros".

La pelea se desató cuando Canosa comentó muy enojada en su programa Más Viviana unos supuestos dichos de Ubfal, en el programa de cable BdV, sobre que si ella ganaba un Premio Tato 2012 era porque su pareja (Alejandro Borensztein, futuro padre de su hija) es el presidente de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

"Le digo a Laura Ubfal, así de frente, yo rezaba no ganarme el premio. Lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando, que si mi marido es Alejandro Borensztein, es Obama o el productor de la esquina... Si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo. Si no me lo gané, perfecto, se lo ganó Verónica Lozano, que es una gran conductora y seguramente se lo merecía mucho más que yo. Si gano un premio es por mi trabajo y el público lo sabe". había dicho.

Además, hizo referencia a una información que dio Ubfal: "Después dijo que nos pasamos a la mañana [por su programa Más Viviana], todo con una mala leche, que la verdad, no tengo ganas de bancármelo".

Más adelante, Ubafla emitió una carta pública en la que aclaraba que ella jamás había dicho nada sobre los premios Tato y la candidatura de Canosa.

"Decime en qué momento hablé de vos o de tu marido o de tu candidatura o te acuse de algo. Después, si podés, explicame en qué tuits te agredí o hablé de vos. No tengo la culpa de que seas tan ignorante como para leer tuits de una cuenta falsa. Te podría explicar que mi cuenta es @laubfal y que tengo más de 370.000 seguidores y que te hicieron leer lo que escribió una "lauraubfal trucha" que apenas tiene 1300 y algo. Se puede ser ignorante tecnológica, pero cuando uno no sabe, tiene que asesorarse mejor", había indicado Ubfal.

Canosa se calentó

Más allá si fue cierto o no, al parecer no porque jamás apareció el video de Ubfal haciendo esas declaraciones al aire, Canosa admitió algo: "Ese día me calenté y podía haberlo evitado. A esta altura no me banco que nadie sugiera nada".

Más allá de ese tema, Canosa relató en AM cómo está viviendo su maternidad: "El nombre Martina fue elegido por los dos. Como mujer me gustó que Alejandro me ponga los puntos porque yo me llevaba todo por delante (...) Quiero ir por la vida lo más relajada posible"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico