Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tucumán: un hombre asesinó a su hija de 6 años y se suicidó

Seguridad

Luego de discutir con su esposa la echó de la casa que compartían y se atrincheró con la niña; más tarde la mujer regresó y encontró la escena dramática

Conmoción familiar y tragedia en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Allí un hombre asesinó a su hija de 6 años y luego se suicidó en la casa que compartía con su esposa con quien mantuvo una discusión horas antes del dramático episodio.

La pelea entre el matrimonio se originó anoche a la una de la madrugada. Tras ella el hombre, de 34 años, forzó a su esposa, de 27, a salir de la vivienda que ambos compartían y se encerró con la niña, según informa el diario La Gaceta de Tucumán .

En ese momento la mujer acudió a un familiar para pedirle ayuda, con quien regresó minutos más tarde para forzar la entrada del domicilio. Al ingresar se encontró con la escena de la niña muerta y el hombre en grave estado.

La mujer halló a la niña con un profundo corte en la garganta y al hombre con heridas importantes, sobre todo en una muñeca, por lo que había perdido mucha sangre, aunque aún estaba con vida; murió a las 6.30 en el hospital local. El ataque se habría producido con una cuchilla.

La madre de la niña aún no pudo declarar en la causa debido al estado de "shock" en el que se encuentra. Si no se recupera, la declaración se postergará para mañana. "Esta muy shokeada y destruida por este aberrante suceso", manifestó el comisario Jorge Pereyra a los medios locales.

San Isidro de Lules es la cabecera del Departamento de Lules; tiene una superficie total de 163 kilómetros cuadrados y una población estimada de 30.000 personas.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil