Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Duro cruce entre Dalma Maradona y Luis Ventura

La hija mayor del ex astro del fútbol le respondió por Twitter al periodista

Jueves 29 de noviembre de 2012 • 10:51
0

Los rumores sobre peleas, celos y secretos en torno a Claudia Villafañe, sus hijas y Verónica Ojeda, se incrementan desde que se conoció la noticia del embarazo de la última pareja de Diego Maradona.

Ahora, la hija mayor del ex astro del fútbol, Dalma, se enfrentó por Twitter con el periodista Luis Ventura. En Intrusos , Ventura dijo: "Dalma y Gianinna: no tengo nada personal contra ustedes. Las invito a casa a que vean el material que tengo. Me van a terminar dando las gracias. Les invito un asado, van a tener vinito, gaseosa, un buen postre."

A los minutos, Dalma le respondió a través de esa red social: "No iría a comer un asado, ¡te lo agradezco! Pero si te querés juntar a hablar conmigo, ¡no tengo problema! Lo que me llama mucho la atención también es toda la información que tenés de parte de ella, si nadie puede hablar con la prensa. Raro, ¿no?."

El periodista no se quedó callado y le contestó al aire: "¿Sabes una cosa Dalma? Tu hermanito se va a llamar Milo."

Esta semana, Maradona hizo saber a través de su abogado, Víctor Stinfale, que reconoce al bebe en gestación, pero que defenderá siempre a Dalma y a Giannina.

Para verVideos recomendados
Algunas chicas - Trailer

Algunas chicas - Trailer

GRAN HERMANO - Jorge le preguntó directamente ¿Dante, fue tuya la idea?

GRAN HERMANO - Jorge le preguntó directamente ¿Dante, fue tuya la idea?

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Obama llegó a Japón para la Cumbre del G7 y visitar Hiroshima

Obama llegó a Japón para la Cumbre del G7 y visitar Hiroshima

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas