Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"El subte es de la gente, no de los metrodelegados"

Mauricio Macri defendió repudió la medida de fuerza y la calificó como "una falta de respeto sistemática"; "No vamos a volver para atrás porque al Gobierno Nacional no le guste el impuesto a los combustibles", dijo sobre su proyecto de traspaso

Jueves 29 de noviembre de 2012 • 11:26
Foto:Archivo/Aníbal Greco
0

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, repudió el paro escalonado que realizan hoy los empleados del subte, al calificarlo como "una falta de respeto sistemática", y sostuvo que ese medio de transporte "es de la gente y no de los metrodelegados".

El líder del PRO reclamó "un esfuerzo" a los trabajadores del subte hasta que la red pase del ámbito nacional al metropolitano el 1 de enero próximo, si la Legislatura aprueba la ley correspondiente.

"Todos tienen que hacer un esfuerzo compartido. Los que viajan, la concesionaria, los trabajadores. El subte es de la gente y no es de los metrodelegados", sostuvo a Radio 10.

El proyecto de traspaso

Sobre su proyecto de traspaso, que fue presentado esta semana ante la Legislatura porteña y comenzará a ser tratado mañana, Macri sostuvo: "Somos un gobierno que ha defendido siempre su autonomía, no vamos a volver para atrás porque al Gobierno Nacional no le guste el impuesto a los combustibles".

El proyecto contempla subas de entre $0.20 y $0.40 por litro como parte del plan para solventar los $1054 millones de pesos anuales que se necesitan para mantener el servicio de la red.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas