Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cuánto cobra Alexandra Larsson por ir a un evento

Espectáculos

Además, Anderson y Demichellis se dan una segunda oportunidad y Costantini le pidió perdón a Campisi

Por   | Para LA NACION

 
Foto: Ideas del Sur
 

Si antes era menos, hoy el cachet de Alexandra Larsson tiene muchas más cifras gracias a su exposición en el programa de Marcelo Tinelli.

Por su presencia en boliches, la rubia cobra 12.000 pesos, y suele visitar tres lugares los viernes, los sábados y los domingos, según publicó el diario Crónica.

Incluso, para aprovechar la temporada de verano, viajará a Uruguay para las fiestas de fin de año.

Anderson y Demichellis, otra oportunidad

 
Foto: Archivo 
 

Evangelina Anderson viajará mañana a Málaga para instalarse definitivamente junto con su pareja, el futbolista Martín Demichellis, y esperar la llegada de su segundo hijo, pues ya tienen a Bastián, de cuatro años. Tras la separación que los mantuvo alejados durante varios meses, la rubia y el jugador acomodaron las cosas y al parecer le darán una nueva chance a la pareja.

Costantini le pidió perdón a Campisi

 
Foto: Archivo 
 

"A Milo no lo puedo soltar, estoy tratando de ser padre", dijo hoy Tomás Costantini en el programa AM en referencia su hijo que hace poco tuvo con Jimena Campisi. Además, aprovechó para hacer mea culpa y confesó que le pidió disculpas a la madre de su niño por haberla dejado de lado durante el embarazo.

Costantitni estuvo hace unas semanas en Viedma para conocer a su hijo Milo, que nació luego de toda la polémica con su exnovia, Campisi, quien lo había denunciado por abandono, a través de los medios.

"Obviamente hago un mea culpa. Antes nunca me escucharon y no tenía un sustento fuerte para sentarme a hablar. Lo llevaron a un punto que no había que llevarlo, lo digo por la prensa", dijo el millonario quien además contó que tiene una nueva pareja hace tres meses y medio.

"Claramente por ahí no fue la mejor manera ni la forma, lo importante es el resultado. Le pedí perdón a Jimena y tengo el valor de decírselo a ella. Quiero agradecerle a la familia de ella por haberme tomado de vuelta después de lo que hice. Me arrepiento de cosas lógicas y coherentes", aseguró.

"Voy a tratar de ser un buen padre de mi hijo, un buen compañero con la madre y un buen novio con mi pareja. Ella fue la primera en decirme que viaje a Viedma. No fue fácil tener a Jimena diciendo las cosas que decía, pero a Milo no lo puedo soltar, estoy tratando de ser padre", finalizó el empresario..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil