Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En China, un hombre construye un arca "para salvarse del fin del mundo"

Invirtió unos 160.000 dólares en la obra; el barco tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura

Jueves 29 de noviembre de 2012 • 17:05
0

¿Se termina el mundo el 21 de diciembre? Algunos están convencidos de eso. Y se lo toman muy en serio. Uno de estos casos es el de Lu Zhenghai, un ciudadano chino que invirtió los ahorros de toda su vida en la construcción de un arca, para prepararse para la fecha del "apocalipsis" que predijeron los mayas.

El arca tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y, según publica el portal colombiano Portafolio , le costó a su creador un millón de yuanes (160.000 dólares).

El "Arca de Lu", publica el diaro ABC , está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia Central, uno de los lugares del planeta más alejados del mar.

Lu, que vive en un modesto departamento en Urumqi, admite que el arca "no es gran cosa", según indica el Daily Mail , pero está seguro de que servirá para su propósito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas