Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucho Jacob: "Somos afortunados en cada segundo"

Un espacio experimental en busca de la entrevista soñada:el elegido se interroga y se fotografía

SEGUIR
LA NACION
Viernes 30 de noviembre de 2012
0

Para modelo exitoso, ahí está Lucho Jacob que, sin embargo, en esta autoentrevista se aleja notoriamente del prototipo de su profesión. Puesto a entrevistarse a sí mismo, recomienda la meditación, habla del valor de estar conscientemente en el presente, anuncia sus ganas de armar una comunidad con sus amigos y, en medio de todo, también menciona a Boca Juniors. Al final, se autorretrata cancheramente.

-¿Qué cosa no puede faltar en tu día?

-Imposible despertarme y que no haya unos mates.

-¿Tus pasiones?

-Dibujar, el longboard y ¡¡¡Boquita!!!

-¿Qué cambiarías?

-Cambiaría la forma en la que vivimos la mayoría de las personas. Creo que estamos yendo para un lugar que lo único que nos trae es tristeza e individualismo. En lo personal me ayudó mucho la meditación y quiero compartir eso con todos. Estoy seguro de que cuanto mejor esté cada uno consigo mismo, más amor proyectamos al resto.

-¿Qué sueño te gustaría hacer realidad?

-Todos los que tenga.

-¿Qué te motiva?

-Me motiva el ahora, el poder ser yo quien elija cuál va a ser mi próximo paso. Creo que somos afortunados en cada segundo y que muchas veces no somos conscientes de la realidad y creamos una realidad falsa, que no nos deja ver la verdadera luz.

-¿Dónde te gustaría vivir?

-Vivo en el lugar en el que me siento más cómodo, en este momento es París, mañana será otro.

-¿Un deseo?

-Me gustaría armar una comunidad con mi grupo de amigos, es un deseo que voy a hacer realidad. Ya hace un par de años que vengo con esta idea en la cabeza y está en proceso.

-¿Cómo pensás que vas a estar en 20 años?

-Trato de vivir el momento presente a pleno. Para solucionar las cosas que pasaron en mi pasado sólo puedo hacer algo ahora, y para construir las proyecciones de mi futuro no me queda otra que hacerlo en el presente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas