Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En una videoconferencia con Cristina, Maravilla anunció que peleará en la Argentina

Sergio Martínez le comunicó a la presidenta que defenderá el título CMB por primera vez el 27 de abril del año que viene; la pelea será transmitida por la TV pública

Jueves 29 de noviembre de 2012 • 20:26
0

Sergio "Maravilla" Martínez defenderá en Argentina el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por primera vez, el 27 de abril del año próximo, confirmó hoy durante una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La pelea será ante el ingles Martin Murray, flamante campeón mediano de la AMB, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública. Hace poco más de un mes, a su regreso de la pelea con Chávez, Maravilla estuvo en despacho de la Presidenta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas