Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tras el diluvio, cómo seguirá el clima el fin de semana

Buenos Aires

En las primeras horas de hoy se registraron fuertes precipitaciones en el área metropolitana que causaron anegamientos; mirá el pronóstico extendido

 
 

 
 

La región metropolitana y una amplia zona del centro del país soportaba esta mañana una intensa lluvia, que se había iniciado en los primeros minutos de hoy. Por las precipitaciones, en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se producían anegamientos.

Las complicaciones climáticas se producían justo un día en que también se registraban problemas en el tránsito por el paro del subterráneo que realizan los metrodelegados y que continuará, según las previsiones, durante todo el día de manera escalonada por las diferentes l{ineas.

El pronóstico

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes, vientos regulares a moderados del noreste, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sudoeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 28 grados.

El domingo cielo despejado o algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste y temperaturas que irán de los 16 a los 32 grados.

En tanto para el lunes, el SMN anticipa, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte, una mínima estimada en 17 grados y una máxima en 32..

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYYPF estatalInseguridadElecciones 2015Cristina Kirchner