Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alexandra Larsson vs. Ricardo Fort

El jurado de ShowMatch criticó a la sueca y comenzó una nueva pelea en "Bailando 2012"

Viernes 30 de noviembre de 2012 • 11:28
0

Alexandra Larsson llegó a ser la chica del momento al desplegar su alegría y frescura en ShowMatch. Todo muy lindo, pero un día la sueca se enojó y protagonizó su primera pelea con el jurado.

Después de verla bailar anoche un rock and roll en la pista de "Bailando 2012", el jurado no escatimó en críticas. "Estuviste desprolija, fuera de tiempo, sin gracia. No me gusta", opinó Ricardo Fort. Y agregó: "No me parece que sea una persona que tenga talento para aprender una coreografía. Hay cosas que no se pueden aprender, uno tiene talento o no lo tiene."

En medio de tanto comentario negativo, la sueca se defendió: "Yo soy modelo y jugadora de futbol, no soy bailarina. Y me cuesta un montón. Yo vengo acá con muchísimos nervios. Estoy haciendo lo mejor que pueda. Entonces no me vengas a decir que no soy bailarina porque ya sé que no lo soy. Por ahí te gusta ver más a Maxi [su compañero de baile, aludiendo a la bisexualidad de Fort]."

La profunda discusión podría haber terminado ahí, pero no. El chocolatero quiso tener la última palabra: ""Sí me gusta verlo más a él, porque no se hizo conocido por un video ".

Para compensar tanto 2palito", Marcelo Polino calificó a Larsson con un diez por ser "la más carismática del certamen". Con 31 puntos, la rubia se retiró de la pista.

Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas