Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariotto: "La Provincia no es un vaciadero para la Capital Federal"

El vicegobernador bonaerense elogió a Scioli por el planteo que le hizo a Macri sobre la basura

Viernes 30 de noviembre de 2012 • 12:37
0

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sostuvo que la provincia de Buenos Aires "no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga sus desechos" al referirse al conflicto con gobierno porteño por la basura .

" Es muy bueno lo que hizo el gobernador (Daniel Scioli), porque tiene que ver con lo que viene anunciando, ya lo planteó en la apertura de sesiones en la Legislatura", destacó Mariotto en declaraciones a radio La Plata.

Mariotto explicó que Scioli "intimó al gobierno porteño a que deje de llenar de basura la tierra de los bonaerenses. Estamos plantándonos frente a una irreverencia que trae un gran dolor de cabeza, porque la provincia de Buenos Aires no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga todos sus desechos".

Foto:Archivo/Aníbal Greco / LA NACION

"Hasta la Constitución establece que no puede haber basura de otros distritos en la Provincia y por eso apoyamos la decisión tan firme del Gobernador", afirmó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas