Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Apareció un cadáver en el Río de la Plata

Sociedad

Se trata de un hombre de unos 50 años que flotaba en Costanera Norte

El cadáver de un hombre de unos 50 años fue hallado en las aguas del Río de la Plata, a la altura de Costanera Norte. El cuerpo fue retirado por la Prefectura y, según las primeras pericias, no presentaría signos de violencia, informó la agencia Télam.

Fuentes de la Prefetura Naval informaron que la búsqueda del cuerpo comenzó ayer cerca de las 15.30, cuando los prefectos recibieron un alerta sobre la presencia de un bulto en las aguas del río.

Los oficiales acudieron a la zona, aunque tras patrullajes por agua y por tierra realizados entre la zona del aeroparque Jorge Newbery y Ciudad Universitaria no encontraron nada.

Finalmente, cerca de las 23.30, tras unas ocho horas de búsqueda, los prefectos encontraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para su identificación.

Sin signos de violencia

Las fuentes dijeron que a simple vista el cadáver pertenece a un hombre de uno 50 años y no presentaba lesiones visibles de arma de fuego o arma blanca. La investigación quedó a cargo de la Juzgado Penal Criminal 25, a cargo de María Fernanda García..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl secuestro del padre de Carlos TevezCarlos TevezLa pelea con los holdoutsCrisis energética