Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón se despidió de su gente con una alegría ante Argentinos

En su último partido del año en Santa Fe, se impuso 3 a 1, con goles de Gigliotti (2) y Moreno y Fabianesi;

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 02 de diciembre de 2012 • 00:20
  |  
ColónColón

-

P
ArgentinosArgentinos

-

P
Colón le ganó con autoridad a Argentinos
Colón le ganó con autoridad a Argentinos. Foto: Telam
0

SANTA FE.- Los vaivenes emocionales y futbolísticos de Colón terminaron condicionando una campaña irregular, aunque con los últimos resultados como local terminó recuperando posiciones en la tabla del Inicial. Ayer superó a Argentinos 3-1 y recibió aplausos de su gente en la despedida como local del certamen, así como había sucedido tras el triunfo en el clásico ante Unión.

Los dos intentaron a su manera, aunque consiguieron los primeros gritos en las acciones menos pensadas. En la primera, Gigliotti aprovechó una falla grosera del arquero Ojeda (se le escapó la pelota tras un tiro libre lateral de Mugni), y Barzola anotó el 1-1 de penal, por una infantil mano del propio Gigliotti tras otro tiro libre lateral desde la derecha, aunque ahora de Iñíguez.

Sensini no estaba conforme y justo allí, antes de finalizar el primer período, llegó la mejor jugada elaborada de Colón, con una pared entre Moreno y Fabianesi y Achucarro, para el 2-1 anotado por el volante.

Argentinos se despertó durante unos minutos en la segunda etapa, pero padeció la falta de efectividad de sus delanteros y Colón, de contraataque, definió el partido con un centro de Luque y un cabezazo de Gigliotti.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas