Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

TV

La gran apuesta de El Trece para 2013

Espectáculos

Comienzan las grabaciones de Solamente vos, la tira de Natalia Oreiro y Adrián Suar

Por   | LA NACION

 
 

En El Trece y en Pol-ka no quieren errarle más al blanco al preparar las propuestas de ficción con las que pretenden convocar a la mayoría del público que se sienta frente al televisor cada noche en el prime time . Para empezar bien en este campo en 2013, desde pasado mañana pondrán los mejores condimentos a su alcance para ir preparando las delicias con que convidaran a su público desde los primeros días del año. Con un elenco que encabezan nada menos que Adrián Suar y Natalia Oreiro, el lunes se empezarán a grabar los primeros episodios de Solamente vos , la tira con la que saldrán a dar pelea en ese horario tan importante en la puja por el rating.

Además de los dos protagonistas, en el elenco estarán Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig. También Juana Viale será de la partida, pero ella se incorporará a la historia cuando ésta se encuentre más avanzada. Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, y la dirección correrá por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

Amor y lealtad

La historia que cuenta el programa es la de Juan Cousteau (Suar), un director de orquesta casado, que tiene cinco hijos y que lleva una vida apacible. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa, Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana), le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor, pierde el trabajo.

 
Adrián Suar, músico. 
 
Félix (Minujín, con quien Suar compartió elenco en Dos más dos ), un amigo de la infancia que es presidente de una discográfica, acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir. Así conoce a Aurora (Oreiro), su nueva vecina, con quien se crea una atracción inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde viven ambos. El problema es que, al poco tiempo, Juan descubre que esta joven es la amante de Félix. Aurora no quiere ser la amante, pero Félix, casado con Michelle (Fontán), no tiene intención de separarse: la compañía discográfica es propiedad de su mujer. Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Pero, además, Juan tendrá otros motivos de preocupación: sus cinco hijos, los conflictos con "La Polaca", la tensa relación con Denise (Bellati), su egoísta hermana, y con Lautaro (Puig), su padre, que acaba de "salir del placard". Para Aurora, la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio), su demandante madre, y Orlando (Alberto Martín), su padre, un auténtico "chanta" argentino.

El arranque de Mi amor, mi amor

El miércoles debutó en Telefé, Mi amor, mi amor, la tira en la que Juan Gil Navarro se enamora perdidamente de dos mujeres a la vez. El primer episodio consiguió un promedio de rating de 23,4 puntos, que lo ubicó segundo entre los más vistos del día. El segundo capítulo bajó a 19 puntos, que lo llevaron al cuarto lugar del podio..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo