Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Regresos

Telefé anunció sus nuevos programas

Espectáculos

Cris Morena, Susana y Gustavo Bermúdez, de vuelta

En una reunión para anunciantes y agencias de publicidad que se realizó en el estudio desde el que se emite La voz argentina, Telefé adelantó algunos ciclos que formarán parte de su programación en 2013. La reunión fue conducida por Marley y hubo un show brindado por Miranda!

Allí se anunciaron las esperadas vueltas de Cris Morena, que hará una nueva tira juvenil, Aliados, una plataforma que se extenderá a otros ámbitos como el discográfico y el teatral, de Susana Giménez con su programa , y de Gustavo Bermúdez, que encabezará el elenco de una comedia blanca que se llamará Lo dijo papá.

También se confirmaron ciclos para 2013 que estaban previstos originalmente para este año, pero que ante la falta de espacio en la grilla quedaron postergados para el próximo. Se trata de la serie musical Qitapenas y la comedia con un loro que habla, llamada Mi viejo verde. También se anunció Historias de corazón, el ciclo de unitarios que presentará Virginia Lago, el programa de entretenimientos Gente de mente y el reality Perdidos en la ciudad, en el que dos tribus deberán adaptarse a la vida en la ciudad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerDeclaraciones juradasPartido por la pazArgentina en defaultNarcotráfico