Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matanza con arco y flecha en una universidad

Dos de los fallecidos fueron asesinados en un aula de un establecimiento de Wyoming durante una clase

Sábado 01 de diciembre de 2012
0

LOS ÁNGELES (AFP).- Tres personas murieron ayer en un ataque en Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos, dos de ellas en un salón de clases, informó la policía, mientras que la prensa indicó que el arma utilizada era del "estilo arco y flecha"

La universidad Casper se cerró luego de que se informaron los ataques, dijo el jefe de la policía Chris Walsh, y agregó que el supuesto atacante fue una de las dos personas que murieron en un aula mientras tenía lugar una clase. Agregó que "un arma punzante" fue utilizada en el ataque, mientras el canal de televisión local NBC informó que se utilizó un arco con flechas.

"En total tenemos tres personas fallecidas", dijo el oficial, confirmando que una persona murió en otro lugar de Casper, la segunda ciudad de Wyoming.

Agentes policiales trabajan en el lugar de los hechos, después de un homicidio reportado en un colegio de la ciudad de Casper
Agentes policiales trabajan en el lugar de los hechos, después de un homicidio reportado en un colegio de la ciudad de Casper.Foto:AP

El diario local The Casper Star Tribune señaló que el sospechoso mató a una mujer en Casper y luego a un hombre en el World Physical Science Center (centro de Ciencias Físicas) de la universidad, antes de suicidarse. Walsh declinó comentar qué armamento se utilizó, pero sí confirmó que no se usaron armas de fuego.

7Muertos En el anterior ataque dentro de una universidad, siete personas murieron a balazos en la ciudad de Oakland, California, en abril pasado

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas