Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

lanacion.com y revista Ohlalá, premiados con el Jerry Goldenberg

Sociedad

Es una distinción que entrega Editorial Dossier dedicada a los negocios, el marketing y las comunicaciones; el sitio de LA NACION -que lo obtuvo por quinta vez en su historia- ganó la terna que incluyó a clarín.com y Yahoo!

El sitio de LA NACION obtuvo el premio Jerry Goldenberg 2012 a la Excelencia en las Comunicaciones, en la categoría Medio de Comunicación Digital. También fue distinguida la edición impresa de la revista Ohlalá en la terna de Medio de Comunicación-Gráfica.

En la 15° edición de estos prestigiosos premios que se entregaron en el Sheraton Hotel de Pilar, lanacion.com compartió la terna con clarin.com y Yahoo!. En tanto la edición impresa de Ohlalá obtuvo por segunda vez el reconocimiento (lo había ganado en 2010), en una terna que incluyó a Para Ti y Selecciones.

Editorial Dossier, dedicada al ámbito de los negocios, el marketing y las comunicaciones, decide las ternas sobre la base de sondeos informales realizados entre los suscriptores, quienes eligen a los ganadores de las 19 categorías y 57 ternados.

lanacion.com ya había recibido el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en 2006, 2008, 2009 y 2011.

En 2011, la edición digital de LA NACION obtuvo por segundo año consecutivo el máximo galardón en la categoría "Excelencia en Periodismo Digital" de sitios de noticias que no se publican en inglés en los Online Journalism Awards celebrados en Boston y que otorga la Online News Association (ONA), junto con la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami. Se trata del certamen donde se entrega el premio de periodismo digital más importante de los Estados Unidos.

En la categoría agencia de publicidad el premio fue para Young and Rubicam. En agencia de medios se eligió a Mindshare. Ogilvy Action recibió el galardón correspondiente a agencia de marketing promocional, en tanto que Wunderman se volvió a quedar con el Jerry Goldenberg a la agencia de marketing directo/interactivo. Lo mismo paso con Landia que repitió su triunfo en la categoría Productora de Cine Publicitario.

Por su parte, Urban PR fue votada como la mejor consultora de relaciones públicas. Como anunciante de servicios, los suscriptores a Carta de Publicidad votaron a Cablevisión y para anunciante de producto se inclinaron por Volkswagen. Para canal de TV abierta el triunfo fue para TELEFE.

Asimismo, fueron distinguidos varios profesionales: Tatiana Aurich -Molinos- (marketing), Paca García Haymes -Movistar- (publicidad/medios de empresa), empate entre Facundo Etchebehere -Danone- y Federico Ovejero -Unilever- (relaciones públicas de empresa), Mónica Alvarez -Mindshare- (agencia de medios), Martín Mercado -Y&R- (área creativa), Lucia Ricaldoni -MPG- (área de cuentas de agencia de medios), Eugenia Slosse -Y&R- (área de cuentas agencia de publicidad) y María Cristina Furelos (comercializador de Medios TV paga).

Otros premios otorgados a lanacion.com en sus casi 17 años en la web

-Premio de la Online News Association (ONA) a la Excelencia en Periodismo Digital en 2010 y 2011.

- Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en Internet 2006, 2008,2009 y 2011.

- Amauta 2008 de Bronce "un portal de noticias".

- Ifra XMA Cross Media Awards 2007 (Comunidad y Cross Media).

- Ifra XMA Cross Media Awards 2006 (Cobertura Cross Media del mundial de fútbol Alemania 2006).

- Premio mate.ar de Oro 2005.

- Eppy Award Winner 1999 y 2012: Best Overall Non-US Online Newspaper..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015