Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿De qué le sirve al Gobierno el 7-D?

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 01 de diciembre de 2012
0

La semana próxima llegarán a Buenos Aires delegaciones de la Sociedad Interamericana de Prensa y de la Asociación Internacional de Radiodifusión. Esas organizaciones temen que Cristina Kirchner imite a su amigo Hugo Chávez y avance manu militari sobre Clarín.

Como con las finanzas o el comercio, la Presidenta ya sabe por qué sus conductas alarman en el exterior: "Quieren castigar el éxito de mi heterodoxia", explica. Está menos claro si conoce el resultado. ¿Mejorará su imagen pública apagando TN? El cacerolazo del 8-N se promovió en las redes sociales. ¿Habrá que controlar Twitter y Facebook? Poner radios y canales en manos de amigos tampoco la ha ayudado demasiado. El Canal 9 del mexicano Ángel González es una mueca del Canal 9 de Romay. Y la Radio del Plata de Electroingeniería ni se aproxima a la de Tinelli. ¿Cuánto rinde en términos políticos la montaña de plata que destina a los medios que promueven su gobierno?

Como en tantos otros campos, la señora de Kirchner no llama tanto la atención por lo mucho que paga, sino por lo poco que consigue.

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas