Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Miniaturas

¿De qué le sirve al Gobierno el 7-D?

Opinión

La semana próxima llegarán a Buenos Aires delegaciones de la Sociedad Interamericana de Prensa y de la Asociación Internacional de Radiodifusión. Esas organizaciones temen que Cristina Kirchner imite a su amigo Hugo Chávez y avance manu militari sobre Clarín.

Como con las finanzas o el comercio, la Presidenta ya sabe por qué sus conductas alarman en el exterior: "Quieren castigar el éxito de mi heterodoxia", explica. Está menos claro si conoce el resultado. ¿Mejorará su imagen pública apagando TN? El cacerolazo del 8-N se promovió en las redes sociales. ¿Habrá que controlar Twitter y Facebook? Poner radios y canales en manos de amigos tampoco la ha ayudado demasiado. El Canal 9 del mexicano Ángel González es una mueca del Canal 9 de Romay. Y la Radio del Plata de Electroingeniería ni se aproxima a la de Tinelli. ¿Cuánto rinde en términos políticos la montaña de plata que destina a los medios que promueven su gobierno?

Como en tantos otros campos, la señora de Kirchner no llama tanto la atención por lo mucho que paga, sino por lo poco que consigue..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaLa reforma del Código CivilCongreso 2014