Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El equipo de seven se quedó con la Copa de Bronce

En cuartos, los Pumas le ganaron a Sudáfrica 14 a 10 luego de haber vencido a Inglaterra en cuartos y Escocia en semifinales

Sábado 01 de diciembre de 2012 • 16:04
Los Pumas festejaron la Copa de Bronce
Los Pumas festejaron la Copa de Bronce. Foto: IRB
0

DUBAI.- El seleccionado argentino de rugby masculino se quedó con la Copa de Bronce en el Seven de Dubai, tras superar al combinado de Sudáfrica 14-10.

Matías Moroni fue el autor de los dos tries del equipo argentino, que luego fueron convertidos por Valentín Cruz durante el primer tiempo. Los sudafricanos llegaron al descuento durante la etapa complementaria con los tries de Frankie Horne y Tshotsho Mbovane.

Previamente, en la madrugada argentina, Los Pumas habían superado a Inglaterra en cuartos de final por 24-14 y a Escocia en semifinales por 12-5.

Ante los ingleses anotaron tries Valentín Cruz (además acertó una conversión), Ramiro Moyano, Matías Moroni y Facundo Panceyra Garrido. En tanto, Gastón Revol marcó una conversión.

Luego, frente a los escoceses, Matías Moroni y Facundo Panceyra Garrido apoyaron sendos tries, mientras que Valentín Cruz aportó la conversión del primer try.

Ayer Argentina, por el Grupo B, en primer turno había superado 17-10 a Rusia, pero luego cayó ante Gales, por 14-7, y Nueva Zelanda, por 17-7, por lo que debió conformarse con pelear por la Copa de Bronce, que finalmente se acreditó.

El próximo desafío para Los Pumas 7s será el torneo en Sudáfrica, tercera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13, el fin de semana próximo, con fixture y horarios a confirmar.

www.irbsevens.com

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas