Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moreno: "Para hacer una tortilla hay que romper los huevos"

El secretario de Comercio Interior dio esa respuesta al preguntarse, ante empresarios de pymes, si "¿alguien conoce la manera de tener un salario real alto sin conflicto con la oligarquía?"

Sábado 01 de diciembre de 2012 • 11:27
0

Fueron 90 minutos, en una exposición ante empresarios pymes, en la que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , no ahorró elogios al modelo económico del Gobierno y sostuvo que "sólo se puede conseguir pleno empleo si regula el precio de bienes que se consideran sistemáticos a la competitividad", aunque ello suponga pagar un "costo en términos de conflictos sociales".

"¿Alguien conoce la manera de tener un salario real alto sin conflicto con la oligarquía?", se preguntó Moreno, para de inmediato responder: "Señores, para hacer una tortilla, hay que romper los huevos".

La disertación, convocada bajo el lema "Condiciones necesarias para un crecimiento económico sostenido", y organizada en Tecnópolis por su Secretaría, el ministro rescató el logro del superávit comercial alcanzado "para hacer frente a los compromisos externos asumidos".

En ese marco, Moreno, según consigna Página 12 , dijo que "hasta el 2 o 3 % de desocupación" no pueden "parar", y explicó que para ello el Gobierno debe modificar la señal de precios internacionales y de la propia estructura económica nacional.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas