Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abal Medina, sobre el 7D: "Clarín no va a desaparecer, tendrá casi el mismo poder"

El jefe de Gabinete aseguró que tras el 7 de diciembre, sólo "habrá más voces" y añadió: "La oligarquía cree que es la única que puede ser feliz, se equivoca"

Sábado 01 de diciembre de 2012 • 21:33
0

En un acto junto a la organización kirchnerista Unidos y Organizados, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que después del 7 de diciembre, el conglomerado de medios del Grupo Clarín mantendrá su influencia, y que la única diferencia será que habrá más "voces".

"Clarín no va a desaparecer, tendrá casi el mismo poder, pero a partir de ahora habrá más voces", dijo el funcionario durante la ceremonia de cierre de un organigrama de formación de la organización ultrakirchnerista.

"La nueva ley busca que estén todas las voces, todas las miradas, todas las perspectivas. Clarín va a seguir existiendo. La ley no toca los diarios. La gente va a poder seguir eligiendo si quiere comprar Clarín, ver Canal 13 y poner Radio Mitre", enfatizó el funcionario.

Foto: Archivo

"Los factores de poder siempre quisieron frenar esto", dijo, en alusión a las medidas tomadas por los gobiernos del Néstor Kirchner y Cristina Fernández desde 2003. "Con Néstor y Cristina, no hay más dueños de la Argentina. En este país somos todos iguales"; y advirtió que "al poder le molesta no sentirse dueño exclusivo de la Argentina".

"La oligarquía cree que es la única que puede ser feliz, se equivoca", lanzó, y añadió: "Les duele ver a los jóvenes en la política porque saben que cuando esto pasa es porque los jóvenes entendieron la transformación".

"Estamos a punto de dar vuelta la historia argentina, no tienen herramientas para que volvamos atrás", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas