Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La Cámpora desmintió que Máximo Kirchner haya comprado una chacra en Zárate

Política

A través de un comunicado dirigido a sus militantes, la organización ultraoficialista calificó la publicación de la revista Noticias como una "operación política de prensa"

 
 

Tras la polémica que despertó la noticia dada a conocer anteayer en la revista Noticias sobre una nueva chacra en Zárate que Máximo Kirchner habría comprado por dos millones y medio de dólares, la agrupación kichnerista La Cámpora emitió ayer un duro comunicado dirigido a sus militantes en el que desmintió la publicación y la calificó de "operación política de prensa".

"Máximo Kirchner no compró ninguna chacra en Zárate y mucho menos con amarraderos. Lo único que falta es que digan que planeamos amarrar allí a la Fragata Libertad una vez que a los fondos buitres no les quede más que liberarla", expresaron desde la organización.

"Una vez más nuestra organización es blanco de acusaciones ridículas e infundadas; esta vez le tocó al compañero Máximo y no es la primera ni será la última", reza el texto. Y manifiesta: "Negamos rotundamente las mentiras publicadas en la última edición de la revista Noticias, propiedad de (Jorge) Fontevecchia y repetidas en algunos medios".

En tanto, La Cámpora hizo eco sobre la entrada en vigencia de la Ley de Medios y resaltó: "No es raro que a pocos días de entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia, los pocos socios que le quedan al monopolio peguen estos desesperados manotazos de ahogado".

Y en esa línea señaló: "Queremos transmitirles serenidad, porque este tipo de operaciones políticas de prensa, financiadas con plata negra, amarilla o naranja, apuntadas a los compañeros que acompañan el proyecto transformador iniciado en 2003, seguirán siendo moneda corriente".

Por otro lado, en el texto señalaron que "es fácil sacar una foto aérea de una propiedad y adjudicársela a alguien sin ninguna documentación que lo confirme". Y haciendo referencia a Máximo Kirchner también desmintieron que tenga una casa en Calafate. "Lo que sí es cierto es que está agrandando la vieja casa familiar de Río Gallegos. Esa donde él y sus padres y más tarde Florencia, vivieron hasta que Néstor fue electo gobernador. Donde vive junto a Rocío, su compañera", destacaron..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015Francisco en Semana SantaLa tragedia del ferry Sewol