Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirman el paro de subte de hoy e informan el cronograma de servicios

Los metrodelegados ratificaron la medida de fuerza que tomarán al comenzar la semana; conozca los horarios

Lunes 03 de diciembre de 2012 • 21:43
0

Como lo habían anunciado, los trabajadores de los subterráneos concretarán hoy la tercera jornada de paro escalonado de tres horas en las seis líneas y el Premetro, y que incluirá la apertura de molinetes para que los usuarios viajen gratis, ante el fracaso de la negociación paritaria con la concesionaria Metrovías y el gobierno porteño.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro confirmó que el cronograma de paros comenzará con la interrupción de la línea D de 5 a 8; luego la A de 8 a 11, más tarde la H de 11 a 14, siguiendo con la C de 14 a 17, para continuar con la E y Premetro de 17 a 20 y cerrando la jornada de protesta con el paro en la B de 20 a 23.

La decisión de los metrodelegados fue adoptada luego del fracaso de una nueva reunión paritaria con la concesionaria Metrovías y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Archivo

Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) -el otro sindicato que tiene afiliados en los subterráneos- clausuró ya su paritaria y obtuvo un premio extra, que también exigen los metrodelegados para su sector.

Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas