Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mañana continuarán los paros escalonados del servicio de subte

Se interrumpirán las líneas de manera rotativa; los metrodelegados presentarán su propio proyecto de traspaso

Domingo 02 de diciembre de 2012 • 16:55
Foto: LA NACION / Silvana Colombo
0

Mañana lunes, a raíz de los reclamos que los metrodelegados consideran irresueltos, habrá nuevamente paros escalonados en el servicio de subte.

El cronograma será el siguiente:

La línea D parará de 5 a 8 de la mañana.

La línea A, de 8 a 11

La línea H, de 11 a 14

La línea C, de 14 a 17

La línea E, de 17 a 20

La línea B, de 20 a 23.

Además, se levantarán los molinetes en todas las estaciones cabecera. Los paros rotativos se vienen realizando desde el jueves pasado.

Foto: Archivo

Proyecto de traspaso de los metrodelegados

El secretario Gremial de los metrodelegados, Néstor Etcheto, aseguró hoy que presentarán su propio proyecto de ley de traspaso del subte a la ciudad de Buenos Aires, mientras cumplirán mañana la tercera jornada de protesta con paros escalonados por línea ante el fracaso de la negociación paritaria con la empresa y el gobierno porteño.

El dirigente adelantó: "Este fin de semana, una comisión de compañeros del sindicato está trabajando en un proyecto vinculado al traspaso del subte a la Ciudad, pero desde otra visión".

"Los metrodelegados decidieron avanzar en una iniciativa propia tras rechazar el proyecto de ley elaborado por la administración macrista"
Compartilo

Los metrodelegados decidieron avanzar en una iniciativa propia tras rechazar el proyecto de ley elaborado por la administración macrista, que comenzó a ser debatido el viernes pasado en la Legislatura, en el marco de un plenario de las comisiones de Obras y Servicios Públicos, y Presupuesto y Hacienda.

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) asegura que la iniciativa del PRO "incluye condiciones que atacan el derecho a huelga de los trabajadores y también el bolsillo de los usuarios, porque plantea la creación de nuevos impuestos y aumentos de tarifas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas