Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal Fernández volvió a arremeter contra Macri por los subtes

"No tiene más remedio que hacerse cargo, invertir y resolver los problemas", advirtió el senador

Lunes 03 de diciembre de 2012 • 10:23
0

En pleno conflicto por el subte y con un enfrentamiento sindical que paralizaba el servicio, el senador Aníbal Fernández volvió a lanzar fuertes críticas contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por su actitud de "mala fe" respecto al traspaso de la red de transporte, y dijo que "no le queda más remedio que hacerse cargo, invertir y resolver los problemas" que se generan en ese servicio.

"Macri no tiene más remedio que hacerse cargo, invertir y resolver los problemas porque le pertenecen a él", dijo el senador del Frente para la Victoria en declaraciones formuladas esta mañana en Baires Directo, donde además calificó la actitud de Macri de "impericia, vagancia y mala fe", y lamentó que sea "la gente la que paga los platos rotos".

El senador recordó que el 3 de enero el gobierno porteño firmó un acuerdo con la Nación para el traspaso del subte a su órbita, y que unos días despúes aumentó la tarifa de 1,10 a 2,40 pesos, para después en marzo "querer sacarse el lazo con la pata, es decir para no hacerse cargo".

Foto: Archivo

"Para opinar háganse cargo, reconozcan lo que hizo el gobierno nacional en la línea que va de Casa de Gobierno a Retiro, y lo que no hizo la ciudad que tomó créditos y los puso a plazo fijo, y sólo hizo cinco estaciones de la línea H", de las 10 por año que había prometido, consignó el senador.

Aníbal Fernández consideró también que Macri "se mofa de la sociedad" y vaticinó que seguramente la próxima medida del gobierno de la ciudad será "aumentar nuevamente la tarifa".

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas