Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sobre el final, Estudiantes se encontró con la victoria

Con goles de Auzqui, a los 80 y 93 minutos, el Pincha venció como local a San Martín de San Juan por 2-0 en el cierre de la anteúltima fecha del torneo Inicial; mirá los tantos

Martes 04 de diciembre de 2012 • 12:00
  |  
EstudiantesEstudiantes

-

P
S. Martín SJS. Martín SJ

-

P

0
Estudiantes festejó sobre el final
Estudiantes festejó sobre el final. Foto: FotoBAIRES

LA PLATA.- Estudiantes no tuvo una tarea sencilla, pero logró sumar tres puntos que le permiten mejorar su imagen en el torneo Inicial y alcanzar 28 puntos, la mejor campaña desde que se fue Alejandro Sabella. Enfrente tuvo a San Martín, de San Juan, que fue demasiado lento en su propuesta y está cada vez más cerca de caer en la zona del descenso.

Le costó al conjunto platense superar a un rival que acumula siete partidos sin ganar y no encuentra el rumbo. Una buena decisión de Diego Cagna le permitió hallar lo que buscaba; hasta allí, no lo lograba sólo con lo que podían proponer Benítez en la mitad de la cancha y Gastón Fernández (el TAS lo suspendió por 4 meses y multó a Estudiantes con 800.000 dólares) y Zapata en el sector ofensivo. Apenas un disparo de La Gata y un tiro libre de Benítez, que dio en el palo derecho de Ardente, fue lo que había ofrecido Estudiantes.


Así están las posiciones en el torneo Inicial
Compartilo

El DT, entonces, advirtió que debía cambiar algunas piezas: Román Martínez ingresó por Benítez y Carlos Auzqui por La Gata. Justamente, de la mano de este juvenil, que marcó por primera vez en la máxima categoría, se desató el juego. Primero anotó de cabeza y después, con un derechazo, resolvió la historia.

San Martín intentó con alguna acción de Emanuel Mas y un cabezazo de Landa, pero fue poco para quebrar al local, que acomodó su imagen y desalineó a su rival.

Máximo Randrup

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas