Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportiva

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Crisis

Independiente apelará a la unidad para frenar la caída

Deportiva

 
 

Barranca abajo viene Independiente. Nada detiene ni frena la pronunciada caída de los Rojos, que deportivamente se hunden en la tabla de los promedios -actualmente están perdiendo la categoría-, mientras que el presidente Javier Cantero entiende que la situación se acerca peligrosamente al abismo. Por ese motivo, el titular del club de Avellaneda tiene pautada una reunión con referentes de los sectores de la oposición política para fortalecer vínculos y analizar la crisis. También podría avanzar en encuentros con empresarios que quieran aportar económicamente.

Pero la confusión que atraviesa a Independiente tuvo un par de acontecimientos que no deberían pasar inadvertidos. Tras la derrota frente a San Lorenzo y las malas actuaciones del equipo, un grupo de simpatizantes se acercó, anteanoche, al hotel donde se concentró el plantel para recriminarles a los futbolistas por la actuación en el clásico. Hernán Fredes e Hilario Navarro discutieron con los desencajados simpatizantes, pero el momento de mayor tensión se produjo cuando el Tolo Gallego salió a buscar a quienes insultaban. El DT fue contenido por personas allegadas al plantel, aunque se lo observó cansado, abatido por la situación.

La preocupación es tal que el presidente Cantero, habitualmente cauto para hablar, lanzó frases que reflejan la pesadumbre. "No me banco más seguir perdiendo partidos. En este momento no hay nada más importante en Independiente que solucionar el tema deportivo", expresó a Radio Télam. Luego, minimizó lo sucedido con los jugadores: "Los incidentes que hubo fueron menores". Los Rojos perdieron la calma, un mal síntoma que necesitan corregir con rapidez..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa