Qué dijo Tobal del supuesto embarazo de China Suárez - LA NACION Qué dijo Tobal del supuesto embarazo de China Suárez - LA NACION
0

Qué dijo Tobal del supuesto embarazo de China Suárez

Fuente: Archivo
Además, el verano de Coco Silly y la deuda de Cherutti
ChichiMento
0
4 de diciembre de 2012  • 16:42

"Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor", escribió la actriz. Y luego agregó: "Cambian algunos personajes, pero el final es el mismo." ¿Casualidad?

Sin embargo, esta tarde aclaró en esa misma red social: "Habiendo perdido un embarazo jamás desearía nada malo.Terminemos de mezclar las cosas. No hubo mensaje dedicado a nadie. Basta por favor."

Tobal y Cabré se separaron siete meses después de su casamiento, luego de una fuerte crisis de pareja y la pérdida de un embarazo.

La deuda de Cherutti

Fuente: Archivo

Miguel Angel Cherutti, que arrancará muy pronto su temporada teatral con Noche de Astros , en Villa Carlos Paz, deberá pagar un asado para 60 personas antes del debut.

El humorista desafió a su productor, Daniel Comba, confiando en que Vélez no saldría campeón y.... ya conocen los resultados. El próximo 21 de diciembre es el día del estreno del espectáculo, hasta esa fecha el cómico tiene tiempo de saldar su deuda.

El verano de Coco Silly

El actor Coco Silly decidió que se instalará este verano en Cariló junto a su familia, pero no serán unas distendidas vacaciones para él, porque tendrá más trabajo que en Buenos Aires. Todas las tardes seguirá con su programa radial de Pop desde un parador y, además, continuará con su unipersonal, La cátedra del macho argentino , de gira por toda la costa, en donde ya tiene asegurados más de 30 shows. Un verano cargado para "el macho".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.