Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otra vez en su casa: Ramón Díaz dirigió su primer entrenamiento con River

Esta mañana comenzó su tercer ciclo en el club de Núñez, donde ganó siete títulos; llegó temprano, fue presentado por Passarella y Turnes y luego charló con los jugadores de forma grupal e individual

Martes 04 de diciembre de 2012 • 13:41
Ramón con el Pichi Escudero (derecha) y su hijo Emiliano (izquierda), sus colaboradores. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
Instrucciones para Ponzio, uno de los  jugadores que el Pelado elogió particularmente. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
Ramón se tomó el regreso con alegría. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
Ponzio, el primero con el que habló de manera individual. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
0

Para Ramón Díaz será una nueva primera vez. El riojano dirigirá una nueva práctica a cargo de River, oficializando hoy el comienzo de su tercer ciclo a cargo del equipo millonario, club con el cual supo ganar siete títulos: cinco locales y dos Copas internacionales.

Bien temprano por la mañana, el nuevo DT del club de Núñez llegó al predio de Ezeiza, donde los jugadores estaban citados para las 9 de la mañana. El Pelado salió del vestuario, ya vestido con la remera roja de entrenamiento y los pantalones cortos, junto a Daniel Passarella. Todos los jugadores se reunieron por el llamado del Pelado, quien saludó primero a David Trezeguet, y luego el Káiser tomó la posta.

Tras hablar varios minutos, el presidente (estaba junto al vice Diego Turnes) le cedió la palabra a Ramón, que ya dio su primera charla oficial como el nuevo técnico de River, frente a todo el plantel, incluso algunos jugadores que ya no eran tenidos en cuenta por Almeyda.

El Pelado Díaz volvió a River la semana pasada, tras la salida de Matías Almeyda, con quien se reunió el domingo pasado antes del partido contra Lanús.

En el Monumental, previo al duelo con el equipo del Mellizo Barros Schelotto, Ramón salió a la cancha donde fue ovacionado por todos los hinchas de River y hoy, tendrá una nueva primera vez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas