Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paula Chaves se fracturó y no sabe si podrá seguir en ShowMatch

La modelo, quien baila con su novio Peter Alfonso, se lesionó el pie y no podrá moverlo por 15 días

Martes 04 de diciembre de 2012 • 16:32
Foto: Ideas del Sur
0

Paula Chaves se fracturó el pie por lo que estará inmovilizada por 15 días y su participación en Bailando por un sueño quedará trunca a semanas de la gran final. Así lo confirmó la modelo en Este es el Show mientras que la producción del programa todavía aún no decidió si la ella y su pareja, Peter Alfonso, van al teléfono directo o quedan directamente eliminados del certamen.

"Me fracturé el quinto metatarsiano (...) No puedo sacarme la bota ni para bañarme", explicó angustiada y agregó: "Veníamos haciendo cosas lindas, siendo una pareja de novios bailando y que me pase esto ahora es horrible".

Este es el segundo accidente en el lapso de dos semanas que sufre un concursante del programa de Marcelo Tinelli. El viernes pasado Florencia Peña se cayó y se golpeó la nuca con un objeto de la escenografía del cuarto giratorio, cuando ensayaba uno de los ritmos. No obstante, ella pudo bailar ayer con un cuello ortopédico.

"Si fuera por mí me siento en un costado y muevo las manos, pero es un certamen de baile y no sería justo que nos pongan un reemplazo", aclaró Paula.

Además, dijo que aún no habló con los productores Chato Prada y Fede Hoppe para resolver qué hacer. "Espero igual poder cumplir el sueño, no quiero dejar en banda a la gente de Necochea. No me gustaría seguir sin poder bailar, no me gustaría eso", concluyó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Programa completo

Programa completo

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas