Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moyano: "Hacemos una gran convocatoria para el 19 de diciembre a Plaza de Mayo"

Tras el paro del 20N, la CGT opositora junto a la CTA de Micheli y la Federación Agraria anunciaron una nueva movilización en contra del Gobierno

Martes 04 de diciembre de 2012 • 18:53
0

"Hacemos la convocatoria a todos los trabajadores de la argentina que tengan intención de expresar este reclamo masivo al Gobierno".

Así invitó Hugo Moyano a la movilización que realizará la CGT opositora junto a la CTA de Micheli y la Federación Agraria Argentina el próximo 19 de diciembre en Plaza de Mayo.

"El gobierno debe estar mal informado, porque cree que un salario de $8200 sirve para salir los fines de semana e ir al cine con la familia, pero deben saber que no se puede vivir tirando manteca al techo con ese salario"

"Ese porcentaje es una burla", dijo Moyano sobre el anuncio que realizó la presidenta Cristina Kirchner de la excepción de Ganancias del medio aguinaldo de diciembre para los salarios de hasta 25.000 pesos.

"NOS VAMOS A CONVERTIR EN CARANCHOS Y BUITRES"

El titular de la CGT también advirtió que iniciará "demandas judiciales" para lograr algunos de los reclamos que realiza el gremialismo opositor.

"Nos vamos a convertir en caranchos y buitres, porque no es sólo de los jubilados, también de los trabajadores" señaló Moyano, utilizando las metáforas lanzadas por la presidenta Cristina Fernández, sobre la posibilidad de judicializar los pedidos, y subrayó que encabezará "una campaña en todo el país para reclamar lo que el Gobierno no da como corresponde".

Para verVideos recomendados
Así ingresaba la selección Argentina al estadio

Así ingresaba la selección Argentina al estadio

Argentina-Chile, Copa América 2015: la chance de Higuaín

Argentina-Chile, Copa América 2015: la chance de Higuaín

Final CA2016

Final CA2016

Argentina-Alemania, Mundial Brasil 2014: la gran oportunidad de Higuaín

Argentina-Alemania, Mundial Brasil 2014: la gran oportunidad de Higuaín

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas