Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a un hombre que acusado de prenderle fuego a su ex esposa

Se trata de un docente, de 34 años; le habría causado quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo

Martes 04 de diciembre de 2012 • 18:20
0

Un hombre fue detenido en Florencio Varela, acusado de prenderle fuego a su ex esposa luego de una discusión.

Se trata de un docente, de 34 años. La detención fue realizada por efectivos de la DDI Quilmes en la calle Novak al 1600. Fuentes policiales indicaron que al momento de ser aprehendido, el hombre estaba por irse de viaje a la provincia de Córdoba.

Según lo que los investigadores, al capturarlo, el sujeto tenía quemaduras en varias partes del cuerpo.

El hecho por el que está acusado ocurrió el pasado 15 de noviembre en una vivienda de Berazategui. Según los investigadores, el sospechoso tuvo un fuerte intercambio de palabras con su ex pareja, con la que todavía compartía el mismo techo y a la que le reclamaba unos 40 mil pesos por refacciones que se habían realizado en la casa.

Tras la discusión, el hombre habría rociado a la mujer con un líquido combustible y le habría prendido fuego.

La víctima fue trasladada al Hospital "Evita Pueblo" de esa localidad, donde ingresó en grave estado con quemaduras de tercer y cuarto grado en la cara, tórax, cuello y ambos brazos.

Interviene en la causa la UFI 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del Dr. Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas