Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fixture del torneo de verano 2013

Hoy se conocieron los días, entre enero y febrero, en los que se enfrentarán Boca, River, Racing e Independiente; mirá cuándo y dónde se juegan los superclásicos

Martes 04 de diciembre de 2012 • 19:03
0

(Télam).- El partido entre River e Independiente, el sábado 12 de enero próximo, abrirá el fútbol de verano en Mar del Plata, informaron fuentes de la organización, que ratificaron para el 19 del mismo mes el superclásico entre Boca y el conjunto de Núñez.

Tras la apertura del cuadrangular, el domingo 13 de enero se enfrentarán Boca y Racing, el jueves 17 irá el clásico entre Independiente y Racing, el sábado 19 el Superclásico, el jueves 24 River ante Racing y dos días después Boca frente a Independiente, todos en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Boca y River jugarán otros dos superclásicos en el verano. En Mendoza será el 29 de enero y en Córdoba el 2 de febrero, adelantaron las fuentes.

Habrá tres superclásicos en verano
Habrá tres superclásicos en verano. Foto: LA NACION

Día por día

Sábado 12/01 River vs. Independiente (Mar del Plata)

Domingo 13/01 Boca vs. Racing (Mar del Plata)

Jueves 17/01 Racing vs. Independiente (Mar del Plata)

Sábado 19/01 River vs. Boca (Mar del Plata)

Jueves 24/01 River vs. Racing (Mar del Plata)

Sábado 26/01 Boca vs. Independiente (Mar del Plata)

Martes 29/01 River vs. Boca (Mendoza)

Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas