Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alfonsín y Stolbizer afinan un acuerdo bonaerense

El diputado radical y la líder de GEN encabezaron un acto con críticas a Scioli; evalúan ir juntos en 2013

Miércoles 05 de diciembre de 2012
0

La foto los encontró juntos y alentó los rumores. Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, de ellos se trata, compartieron ayer un acto en rechazo de la reforma del Consejo de la Magistratura bonaerense, impulsada por el kirchnerismo. Además de criticar a sus rivales distritales, el ex candidato a presidente por la UCR y la líder de GEN, actualmente en el Frente Amplio Progresista, aceleraron las conversaciones para compartir listas en las elecciones legislativas bonaerenses de 2013, en las que enfrentarán al Gobierno, el peronismo disidente y Pro.

"Hay un intento de romper el equilibrio que la Constitución establece para la conformación de un cuerpo tan importante como el Consejo de la Magistratura", afirmó Stolbizer. Alfonsín coincidió con las críticas y afirmó que "la Justicia viene sufriendo amenazas, presiones e injerencia de los poderes ejecutivos". La CC-ARI bonaerense, con el ex diputado Adrián Pérez como cabeza visible, también se sumaría al tándem entre la UCR y FAP. En cuanto al socialista Hermes Binner, Alfonsín afirmó tener "una buena relación" con él, y se mostró lejano de aquel acuerdo con Francisco de Narváez en 2009. "No dio resultado", reconoció.

Los dirigentes de la UCR y el GEN aceleraron las conversaciones para compartir listas en las elecciones legislativas bonaerenses de 2013

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas