Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El drama de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Espectáculos

La pareja quedó sentenciada por no poder bailar en el certamen de Tienelli; el jueves competirán por el voto telefónico

 
 

Video: El drama de Paula y Peter

La gala de anoche de ShowMatch no comenzó con ritmo o alegría- ni siquiera con escándalos- sino con angustia y lágrimas. Marcelo Tinelli inició su programa junto a Peter Alfonso y Paula Chaves, molestos por no poder bailar en el cuarto giratorio.

Flor Peña no fue la única accidentada durante un ensayo, la modelo también tuvo un percance mientras se preparaba para este ritmo y se fracturó un pie.

"Tengo fractura y debo usar esta bota durante 15 días. Es una situación horrible que me toca vivir, me angustia mucho. Son cosas que pasan y me viene a pasar justo ahora", dijo Paula, en referencia a las instancias finales del reality.

Pedro también manifestó su bronca: "No nos queremos ir así, sino peleando. Esta es nuestra casa. Desde que nos conocimos trabajamos acá, era una terapia venir a hablar con vos cada semana. Queremos seguir."

La producción del programa había decidido hace un tiempo que no iba a poner más reemplazos a los concursantes. Al no poder hacer la performance, la pareja irá el jueves directamente al voto telefónico. "Si siguen por la decisión de la gente, veremos cómo seguimos", aclaró Tinelli.

Paula y Peter no sólo siguen en carrera para ganar "Bailando 2012", sino que fueron votados por los lectores de LA NACION como una de l as tres parejas favoritas .

  • Opiná. ¿Sería justo que Paula y Peter contaran con un reemplazante?
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanartNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez