Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El kirchnerista Julián Domínguez, reelegido presidente de la Cámara de Diputados

Política

Es por segunda año consecutivo y para el próximo año parlamentario

 
 

El kirchnerista Julián Domínguez fue elegido, por segunda año consecutivo y en forma unánime, como presidente de la Cámara de Diputados para el próximo año parlamentario durante una sesión preparatoria celebrada hoy.

Domínguez recogió elogios a su gestión de todos los bloques, especialmente por su "vocación del diálogo", quienes respaldaron su continuidad en el cargo que asumió el 10 de diciembre pasado, cuando fue elegido por el oficialismo para conducir la Cámara.

"SIENTO ORGULLO DE PERTENECER A ESTE PROYECTO POLITICO"

Julián Domínguez, se mostró "orgulloso" de pertenecer "al proyecto político que encabeza Cristina Kirchner y se comprometió a seguir trabajando fuertemente desde la Cámara baja para continuar defendiendo la actividad política".

Domínguez aseguró que tiene "el mandato de la Presidenta de ser abierto y ecuánime" y sostuvo que es "un diputado más, parte de mi bloque, sin beneficio de inventarios".

"El mandato que me ha encomendado la señora Presidenta es que sea la Cámara de Diputados el lugar donde se expresen todas las convicciones, ideas, y donde se debatan visiones y corrientes de expresión que representan la voluntad soberana de nuestro pueblo".

"Debo decir que siento el orgullo de pertenecer a un proyecto político que me honra y que vi realizadas mis aspiraciones. Más me honra que podamos iniciar el homenaje a los 30 años de la democracia: eso es mérito de esta cámara", enfatizó el reelecto titular de la cámara baja.

Cuestionó a quienes "pretenden denostar a la política, y arrebatarnos la decisión de la representación política que cada uno representa" y sostuvo que "no importa cómo pensemos, lo importante es que no traicionemos ese mandato de época, porque somos la generación del bicentenario".

"Soy un diputado más, que fue elegido por un año más por ustedes. Me toca la tarea de ser el más servicial de todos; me toca ser testimonio de trabajo y espero cumplir con esa expectativa; espero poder trabajar para que todos podamos expresar nuestras más íntimas expresiones en este recinto", afirmó el bonaerense.

"Que nada nos ponga candado a nuestras convicciones, la diversidad nos enriquece", concluyó.

Agencia Télam .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInflación y preciosFrancisco en Semana SantaCristina KirchnerLa tragedia del ferry Sewol