Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Kate Middleton recibió el alta y dejó el hospital sonriente

El Mundo

La duquesa permaneció tres días internada por un problema relacionado con su embarazo

 
Kate se retiró sonriente junto a Guillermo. Foto: Reuters 
 

LONDRES (AFP).- Después de tres días hospitalizada por un problema relacionado con su embarazo, Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, abandonó esta mañana el hospital King Edward VII, en el centro de Londres, en medio de un estricto hermetismo.

La duquesa de Cambridge, vestida con un abrigo largo y llevando un ramo de flores amarillas en la mano, salió sonriente del hospital poco antes del mediodía londinense del brazo de su esposo.

Guillermo y Kate anunciaron el lunes pasado el embarazo del que será tercero en la línea de sucesión a la corona británica, y tercer bisnieto de Isabel II. El anuncio debió ser adelantado luego que la duquesa de Cambridge fue internada por sufrir una dolencia conocida como hiperémesis gravídica, que provoca náuseas y vómitos severos en algunas embarazadas.

La noticia se esparció como reguero de pólvora en los medios del mundo entero y desató una ola de felicitaciones, incluidas las de la Casa Blanca y Downing Street.

La última aparición pública de Kate había sido el pasado viernes, cuando jugó al hockey con unos chicos, vestida con un abrigo negro entallado y botas de tacón, durante una visita a su antigua escuela primaria, Saint Andrews, en el oeste de Londres.

Guillermo y Kate, que hasta ahora vivían todavía gran parte del tiempo en la remota isla de Anglesey (Gales), donde el príncipe trabaja como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica, deberían pasar a partir de ahora más tiempo en Londres.

Los británicos esperaban con ansiedad este embarazo desde la fastuosa boda de la popular pareja, el 29 de abril de 2011, que fue seguida por dos millones de personas en las calles de Londres y 2000 millones de telespectadores en todo el mundo.

El hijo de los duques de Cambridge será el tercer bisnieto de la soberana británica y el primer nieto de Carlos de Inglaterra, eterno heredero a los 64 años, y desplazará como tercero en la línea de sucesión al príncipe Harry, el hermano menor de Guillermo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAumento de la naftaDeclaraciones juradasCristina KirchnerPartido por la pazElecciones 2015