Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Una ex Gran Hermano, a las trompadas

Espectáculos

Además, el papelón de los hermanitos Caniggia y la guerra entre Costantini y Campisi

Por   | Para LA NACION

 

La ex participante de la primera edición nacional de Gran Hermano Tamara Paganini- la recordarán por sus polémicas- fue a trabajar a un boliche de Comodoro Rivadavia y terminó en medio de una pelea, en la que le pegó un cabezazo a un patovica.

Según contó la rubia, ella estaba bailando con su hermano cuando un hombre se acercó demasiado. "Me apoyó", se quejó, sin pudor. Su hermano salió a defenderla y todo terminó a las piñas. "Mi hermano lo quiso frenar y le pegaron, entonces me puse como loca", dijo Paganini.

La guerra entre Costantini y Campisi

Foto: Exitoina
 
Parecía que la mediática pelea entre Tomás Costantini y su ex novia, Jimena Campisi, iba a aflojarse con la llegada de Milo, el hijo de la ex pareja, pero no. No se hagan ilusiones, la cosa no termina acá.

"Te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo'? ¿Anotarlo y ponerle Costantini? ¿Y volver a desaparecer?", escribió Campisi en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Te abrí todas las puertas para que estés con él. A las cámaras, a la prensa, a la gente, le podés seguir mintiendo y mostrar buen padre, pero a tu hijo, no. Tampoco lo voy a permitir. A mí me hiciste todas, pero a mi hijo, no, Tomás. Con Milo no vas a jugar". ¿Qué opinará el joven millonario?

El papelón de los Caniggia

 
Foto: Facebook
 

Anoche se presentó Despedida de Casados , la obra que se estrenará este verano en Villa Carlos Paz, con los ex Gran Hermano Cristian U y Ximena Capristo, el ex participante de Soñando por bailar 2 Mariano de la Canal y los hermanitos Caniggia, Alexander y Charlotte.

Los medios estaban citados a las 21.30 para cubrir el evento y los actores fueron llegando, pero los niños rebeldes Charlotte y Alexander se presentaron recién cerca de la medianoche, con capuchas, tapándose la cara, sin ganas de hacer fotos ni dar notas a la prensa. ¿Alguien les explicó a estos chicos qué es trabajar? .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil