Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tránsito complicado por el mal olor en Buenos Aires

Varias líneas de subtes y trenes están interrumpidas o con servicios limitados; está cerrado la salida Castillo de la autopista Illia

Jueves 06 de diciembre de 2012 • 11:57
0

Por el mal olor que se siente en gran parte de la Capital, el tránsito ya se ve afectado. Algunas líneas de subte están interrumpidas, al igual que servicios de trenes y accesos a la ciudad. Además, se demoraron vuelos en Aeroparque y se cerró Buquebus.

Según informa Metrovías, las líneas B y C del subterráneo porteño están interrumpidas de manera total, la A está limitada entre las estaciones Carabobo y Lima, la D está restringida entre las estaciones Congreso de Tucumán y 9 de Julio, y la E viaja entre Plaza de los Virreyes y Boedo. La línea H y el Premetro funcionan con normalidad.

Los trenes de la línea Mitre y Sarmiento también están interrumpidos. A su vez, la línea San Martín no llega a Retiro, sino que está limitado entre Pilar y Palermo por el olor a gas.

El tránsito está congestionado en el microcentro porteño por los efectos del mal olor
El tránsito está congestionado en el microcentro porteño por los efectos del mal olor. Foto: LA NACION / Guadalupe Aizaga

Preventivamente, también se cerró la salida de Castillo de la autopista Illia.

Según reporta la web de Aeropuertos Argentina 2000, hay varios vuelos demorados, pero principalmente se debe a las condiciones climáticas adversas por la lluvia. También se informó que Buquebus, cuyos viajes conectan Buenos Aires con las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo, está cerrado.

Para verVideos recomendados
El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Entrevista completa a Juana Repetto

Entrevista completa a Juana Repetto

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas