Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tránsito complicado por el mal olor en Buenos Aires

Buenos Aires

Varias líneas de subtes y trenes están interrumpidas o con servicios limitados; está cerrado la salida Castillo de la autopista Illia

Por el mal olor que se siente en gran parte de la Capital, el tránsito ya se ve afectado. Algunas líneas de subte están interrumpidas, al igual que servicios de trenes y accesos a la ciudad. Además, se demoraron vuelos en Aeroparque y se cerró Buquebus.

Según informa Metrovías, las líneas B y C del subterráneo porteño están interrumpidas de manera total, la A está limitada entre las estaciones Carabobo y Lima, la D está restringida entre las estaciones Congreso de Tucumán y 9 de Julio, y la E viaja entre Plaza de los Virreyes y Boedo. La línea H y el Premetro funcionan con normalidad.

Los trenes de la línea Mitre y Sarmiento también están interrumpidos. A su vez, la línea San Martín no llega a Retiro, sino que está limitado entre Pilar y Palermo por el olor a gas.

Preventivamente, también se cerró la salida de Castillo de la autopista Illia.

Según reporta la web de Aeropuertos Argentina 2000, hay varios vuelos demorados, pero principalmente se debe a las condiciones climáticas adversas por la lluvia. También se informó que Buquebus, cuyos viajes conectan Buenos Aires con las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo, está cerrado..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División